La razón por la que nos besamos en Muérdago (y formas de Hacerlo bien Este año en curso)

La Historia de este muérdago y su Resultados en la Amor Vida

Cuando probablemente considerar esto, innumerables nuestros propios vacaciones prácticas son bonitas poco convencional. nos desarrollamos pensando que un gran hombre con un traje entrega sugerencias de obsequios a jóvenes en todo el mundo en solo una noche (llevado por un trineo de viajando). Entonces hay el “Elfo en Estante,” un personaje cuál mantiene estados unidos en línea como jóvenes , misteriosamente moviendo posiciones y lugares en un solo día. Y vamos recordar todo besos bajo ese aspecto extraño planta gente cuelgan entradas.

Como un adulto, esa finalmente práctica podría ser de la mayoría interesan para usted. Todo el mundo sabe si dos personas diferentes obtener atrapado debajo del muérdago igualmente, pueden ser se espera que besen, pero ¿por qué eso? Si usted simplemente por lo tanto accidentalmente encontrarse debajo de muérdago con alguien te gusta, exactamente cómo estás actualmente se supone que debes acercarse este entero besar a un extraño empresa, de todos modos?

Descubrir un vistazo a por qué nos besamos debajo del muérdago, y algunos sugerencias para tirar abajo un íntimo viaje abrazo este año en curso.

Los anales para el Muérdago

Muérdago, ya que funciona, es claramente una planta parasitaria que es dependiente de el variedad. “El muérdago aumenta principalmente en robles y frutos bosques, que derraman su único hojas dentro del temperaturas frías “, describe Cerridwen Fallingstar, escritor y maestro chamánico. “reconociendo esta similitud, nuestros propios antepasados pensamiento que el muérdago era en realidad como ‘hijo’ con respecto al árbol “.

Ambos en costumbres paganas nórdicas y celtas, el muérdago fue considerado como un indicio de fertilidad. “Dado que el muérdago sigue siendo respetuoso con el medio ambiente, había sido considerado para mantener cuidadosamente el ‘alma’, la fuerza vital de este bosque hasta temporada de primavera regresó, “agrega Fallingstar. “Todos árboles de hoja perenne son presentados en festividades porque garantizan renacimiento. besar bajo simbólico de virilidad y interminable vida había sido normalmente pensado entregar buena suerte “.

De acuerdo con relación especialista y existencia asesor Orion Talmay, muérdago también ha sido incluido en remedios herbales, convirtiéndose en una planta valiosa apreciada para el supuesta curación características. ”

“Durante primero 100 años AD, los druidas celtas aprendieron que floreció también mientras que en los inviernos más fríos “, afirma. “Esto significa que, el muérdago había sido equiparado con energía y virilidad, también él fue aplicado por humanos como un elixir de fertilidad “.

Cómo hacerlo Aterrizar {el Perfecto|el correcto|un ideal|el más perfecto|el beso más maravilloso Debajo del Muérdago

Hoy, besos debajo del muérdago es a veces considerado como cursi, pero relacionado con Talmay, puede en hecho chispear algo de amor interior relación – deberías decidir lo haga de la manera correcta, esto es ciertamente.

“Mientras que algún sorpresa puede hacer besos debajo de muérdago íntimo, simplemente prueba esto junto con tu amante o algún cuerpo usted está positivo consentirá y corresponderá “, ella reclamación (es. “Presionar a alguien en un beso con muérdago solo parece como extraño”.

Enfoques para Usar el Muérdago para lo mejor en esta temporada de escapada

Asegúrese Seguro Realmente es En algún lugar Estratégico

En lugar de establecer el muérdago en algún lugar que vas a necesitas esperar tu cónyuge ubicar, Talmay implica aferrándose arriba frente y corazón.

“Cuelga un poco de muérdago encima de tu propio entrada y tiempo suelto esperando su cónyuge regresar casa “, afirma. “Sorprenderlos todos con un muérdago beso es el antídoto ideal para un día difícil viaje al trabajo, y esto guarda circunstancias apasionado y fresco . “

Keep â € ˜Em Moving

Si el muérdago alcanza unas vacaciones celebración, dirija propio amor interés la verdad sea dicha allí sin ellos darse cuenta poder aprovechar el sección de choque.

“podrías pedirle a esta dama que se una tú para algunos aire fresco afuera, un viaje para el hogar, o hasta echa un vistazo a una nueva innovadora lugar… cualquiera de cuál podría llevarte hacia tu muérdago camino “, afirma citas en línea mentor Mario Singelmann. “fácilmente evitar mudarse en medio de una discusión cuando estás en muérdago. Su particular cabeza no (de inmediato) estar en su entorno, proporcionando el elemento de sorpresa. ”

Reconocer el muérdago

Solo ya que está consciente de el muérdago no significa su pareja entiende que es por el cual estás de pie. Básicamente, solo asegúrate de le das un guiño antes de ir en para un beso.

“Nunca asumir pueden ser estar alerta a el muérdago, o incluso la costumbre “, afirma Singlemann. “Definitivamente apuntar sacarlo, y mostrar, ‘Estás Consciente tradición dice estamos se supone besar cada vez que bajo un muérdago … ‘”

Comprende el Enfoque

Dependiendo de qué podría pensar su amante necesito la mayoría, hay algunos métodos de sacar a colación el muérdago una vez estés debajo de él.

“intentar cualquier cosa descarado como ‘estoy preocupado tienes que besarme ahora, ‘con una grande sonrisa “, afirma psicólogo y citas en línea entrenador Madeleine Roantree Mason. “O, pida venir y permanecer ‘sobre aquí’ (que está en muérdago) y state, ‘we sabía! Necesitas besarme ‘”.

También podrías obtener mayor número de apasionado camino, también: “Toma la mujer mano, ir ella a dentro de muérdago y preguntar, “ya he estado planeando besar todos tarde, creen yo me permitirían cada vez que paramos según el muérdago? ‘”agrega Mason.

No seas un cerdo de muérdago

Si estás teniendo tu romántico muérdago momento en un día festivo celebración, asegúrese de avanzar de manera oportuna una vez que haya logrado su propósito.

“No pasar tiempo debajo del muérdago “, afirma Singlemann. “eso es espeluznante”.

Tú también podrías Cavar:

esta empresa